lunes, 12 de marzo de 2007

Leyendas

Desde mi infancia he crecido escuchando leyendas, hombres y mujeres capaces de formar un equipo en las mas adversas condiciones, con un fin, una meta, realizando proezas increibles, creando enormes proyectos de la nada, saliendo de las peores circunstancias siendo laureados por sus superiores, alcanzando la gloria, el respeto y una reputacion intachable...

Esos hombres y mujeres con cuyas leyendas me he criado tienen un porte honorable, una voz firme y una resolucion personal indescriptible, sus destinos raras veces se volvieron a cruzar pero durante ese periodo fueron heroes aclamados por todos, aunque siempre vistos por algunos con el demonio verde de la envidia y los celos, muchos de ellos frenaron su ascenso hacia la cumbre, pero si uno solo de ellos podia alcanzarla, el resto se sentian orgullosos de que al menos uno de ellos lo hubiese conseguido, no solo con el esfuerzo propio sino con la ayuda del resto del equipo, que estaban ahi detras empujando hacia arriba todos juntos.

Con estas leyendas creci, me alimente de ellas y de las mias propias, de diversas fuentes y lugares, y cuando tuve la oportunidad intente emular dichas hazañas, pero el golpe fue duro, pues aquellos que me acompañaban no eran heroes, no querian realizar grandes hazañas ni alcanzar la gloria y el respeto, o quizas si pero no por meritos propios sino ajenos, entre los que me incluia, durante años he vivido a la sombra de mi mentor, emulando sus logros, combatiendo a su manera pero con mi estilo y muy pocas veces he conseguido que se reconociese el merito que habia realizado pues dichas hazañas ya estaban escritas y superarlas era harto imposible, al menos en solitario como yo me hallaba.

Hoy casi siete años despues de vivir bajo la sombra de mi mentor, es la hora de desplegar mis alas, de recordar lo aprendido y adaptarlo a las situaciones que vienen, de adaptar su estilo de combate a mi manera, fusionar lo aprendido de mi mentor con lo aprendido por mi mismo y crear algo nuevo, ser capaz de ello y alcanzar mis propios meritos esta vez bajo mi propio sombra y no bajo su manto y quizas conseguir convertirme en una leyenda yo tambien y llevar mi estandarte alla donde vaya al igual que el, al igual que mi mentor...

10 comentarios:

SyL dijo...

"...ser capaz de ello y alcanzar mis propios meritos esta vez bajo mi propio sombra..."

Es lo mejor... uno adquiere mil enseñanzas, pero he ahí nuestro propio filtro y cómo somos capaces de digerirlo y presentarlo al mundo bajo nuestra propia mirada...


saludos para tí...tomará tiempo leer tu espacio, pero lo haré :)

Cariños
Syl...
(Payasa)

Shirayuki Hanami dijo...

Que lo que te rodea no te impida ver lo que llevas dentro. No dejes que aquellos que desprecian tus sueños te impidan conseguirlos. Se supone que los mejores logros (y los que mas orgullosos nos hacen sentir) son los que mas cuestan. Así que a más dificultad mejor resultado, no?

Saludos Usul, me ire pasando por aqui!

isidro dijo...

Todo es tan difícil como tú lo quieras hacer.
Si quieres volar, volarás.

Dale caña!

Sukvana dijo...

Las alas que tienes son fuertes...
aunque los demás te digan que no puedes o no te ayuden anímicamente, no desfallezcas, porque lo que tú pienses o sientas es lo que importa de verdad.

Muchos besotes!

Alberto H. dijo...

Joder que bien escribes tío! (se que no ganaré el concurso al comentario mas inteligente)

Charles X dijo...

Saber mas de lo que deberiamos es nuestro don, apañero, trata de no meterte en terrenos espinosos.
Usar lo que tenemos sin importar nada ni nadie no es el camino, hazlo a tu modo, pero no acabes siendo la oscuridad en el dia de otra persona.

kornikabrosalvaje dijo...

apadrinado kedas o joven padawan

isidro dijo...

Sobre el comentario en el blog del alpha: Me refería a estar moña, que a veces es bonito, pero no necesario.

Que no te pongas más nostálgico de la cuenta. ;)

EL vídeo prueba aquí

kornikabrosalvaje dijo...

siempre seras un padawan, hey, os paso a ti y a todos un me-meo ,mensaje cadena encuesta, entrad a mi blog y lo veis ,comentais y luego os montais uno vosotros, es una encuesta sobre popularidad de personajes y gustos de la gente

† Stygia † dijo...

Ainsss, pues como te prometí, me he dejado caer por aquí. Sé que un poquito tarde, pero el tiempo, el tiempo me lo roban y se me escapa de las manos, no puedo controlarlo aún así cuando estoy convencida de ello :( :( , pero se revela y me rehuye.
En fin... me alegro de tu camino hacia la libertad. Yo algún día...

Besotesssss

-DarKness-