miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cazador de Medianoche : Especial Navidad

Son las seis de la mañana del día 25 de Diciembre, no se como me mantengo en pie para escribir esto, aunque decir que me mantengo de pie es una chorrada porque estoy tirado en uno de los sofás del amplio salón.

Me duele la cabeza hasta los extremos y siento como el mundo da vueltas a mi alrededor.

Todo comenzó hace apenas siete horas, el mensaje del rey sonaba en todas las cadenas habidas y por haber y yo me dedicaba a hacer volar el mando jugando con los dedos de la mano derecha que era la que peor tenía.

Por mi profesión el vivir en un lujoso ático de un piso céntrico como hacen algunos de los otros magos freelancer que hay en Sevilla seria una estupidez por mi parte, ya que debido a algunos trabajitos a veces estos me siguen a casa por mucho que intente evitarlo.

Mágicamente mi casa es inexpugnable o al menos eso creía, me traje monolitos labrados de una excavación de Inglaterra e hice obras para cubrir las cuatro esquinas del lugar donde vivo.

En la valla perimetral tengo colocados trozos de hueso de un Santo de verdad, los cuales la gente sigue creyendo que siguen allí y van a hacer peregrinaciones y a pedirle milagros, muchos de los que se cumplen son porque el peticionario o alguien cercano tiene dotes mágicas innatas.

La ubicación de mi refugio es algo que no pondré aquí por si acaso, pero es una vieja fabrica reconvertida, en la parte de abajo tengo los coches y es donde reposan los restos mortales de mi querida moto, por lo que si alguien accede abajo solo verá un taller mecánico personal con un montacargas al fondo que lo une a la parte de arriba.

La parte de arriba es un amplio salón donde tengo varios sofás cómodos cercanos a una pantalla de 60 pulgadas que está conectada al equipo de música de alta fidelidad y las paredes están forradas de estanterías con libros de todo tipo, evidentemente los libros “especiales” están entre estos y los que están en la estantería que tengo cerrada con candado son libros de visionarios ejecutados por escribir ficción demasiado real.

Las maquinas de pesas y un sillón parecido al de un piloto de avión rodeado de monitores y el ordenador de control de las cámaras de seguridad terminan de adornar mi salón, cercana a la puerta del montacargas está la cocina americana, un cuarto de baño con una bañera estilo japonés y una cabina de ducha a presión que provocaría la envidia de muchas duchas escocesas de algún que otro Spa, este es el lugar donde paso más tiempo cuando vuelvo de alguna misión, entre otras cosas por el botiquín que tengo en el baño que parece preparado para una tienda de campaña militar mas que para un cuarto de baño domestico.

En una habitación a la derecha de la cocina tengo colocados todos los artefactos que durante estos años de trabajo he podido ir recopilando, esta sala tiene paredes blindadas con plomo de chernobyl, la cerradura lee la palma de mi mano y la retina de mi ojo izquierdo y requiere de una verificación por voz, eso sin contar el conjuro eléctrico que tiene en el interior.

Y como no, a la izquierda está mi dormitorio.

Desde fuera parece solo un almacén pero lo tengo bastante cuidado por dentro, o al menos todo lo que un mago soltero puede tenerlo.

Evidentemente no puedo permitir que ninguna empresa de seguridad venga a instalarme una alarma así que con un poco de maña instalé cuando me lo compre alarmas en las ventanas y puertas con sensores de movimiento en el montacargas cuya alarma me llegan directamente al móvil.

En el perímetro de las vallas tengo colocadas cámaras de seguridad para ver quien se acerca a mi casa, cuando vi una de las películas de Blade me resulto demasiado familiar, aunque claro está ese almacén tenia defectos en la defensa.

Mi casa no.

Por lo que cuando estando tirado en el sofá anoche mientras el rey daba su ya tradicional discurso y jugaba con el mando, todas las alarmas perimetrales comenzaron a sonar pegue un salto del sillón que casi me hace encaramarme al ventilador del techo, que aunque tengo climatizador centralizado, le da un toque especial al salón.

Llegue de tres zancadas al sillón de control de seguridad y antes de apagar la televisión comenzaron a sonar las alarmas internas y a subir el montacargas.

Alguien había penetrado hasta el fondo en la seguridad de mi casa y lo tenia encima, no tenia preparado ningún conjuro y estaba realmente jodido, estaban entrando en mi sacta sactorum y quien fuese se iba a ir calentito, a pesar de haberme pillado por sorpresa.

Soy un tipo solitario, vivo solo desde hace años, ella, bueno, esa es otra historia, pero no suelo recibir visitas y menos aún inesperadas.

Me encaré al montacargas cargue toda la quintaesencia que podía acumular en mis manos y esperé a ver la cabeza de quien hubiese osado a entrar en mi casa para descargar mi ira en ella.

Pero cuando vi quien había en el montacargas solo pude exclamar algo parecido a “¡la madre que os parió!”

Durante el tiempo que llevo trabajando he conocido a mucha gente, muchos de ellos de bandos opuestos entre si y sin embargo allí estaba mi montacargas lleno de estas personas y seres.

Habían decidió aunar habilidades entre todos ellos para enmascarar su presencia a los sistemas de seguridad de mi casa y colarse en ella para celebrar la navidad conmigo.

Creo que en algún momento hasta me eché a llorar.

Me resultaba inconcebible que todos aquellos a los que no había cazado, e incluso algunos de los que habían sido puestos bajo arresto por parte del ministerio, se presentasen en mi casa dejando a un lado sus diferencias y viniesen a celebrar esta noche tan especial conmigo.

Eso si es magia y no la quintaesencia que anoche era palpable en el ambiente.

Convocamos botellas de todos tipos colores y graduaciones de todas las partes de todos los mundos y en un abrir y cerrar de ojos mas de doscientos metros cuadrados de salon estaban llenos de gente, bueno, si podemos llamar gente a un demonio Kataro, el cadaver andante de un mago del siglo XVI o a una Sucubo con alas y cola incluidas.

Si los humanos pudiesen hacer lo mismo este sería un mundo distinto.

Y me voy a dormir con mi borrachera la cual quiero vivir intensamente, la resaca de mañana ya será otra cosa.

Aunque tengo que reforzar mis defensas.

8 comentarios:

maria dijo...

Pues si tus enemigos aunaron fuerzas para celebrar la Navidad esperate al dia de los Santos inocentes a ver que te preparan...
besitos resacosos ^^

Manu dijo...

Aïcha:
En principio no he preparado ningun texto para las cronicas de este cazador, quizás el año que viene ^^
Un beso!

Silvia_D dijo...

Así andamos todos, de resaca...

________________.OOO.____________.O. * .* ..
________________.OOOO.______-.OOO. * .* . *
________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
_____.OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* . * . * . *
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * .
________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
________________.OOO.____________.O. * . *. * .
________________.OO.__________
________________.O.__________
_______________+88
_______________+880 _________
_______________++88
________________+880
________________+888
________________++880
________________++888_____+++88
________________++8888__+++8880++88
________________+++8888+++8880++8888
_________________++888++8888+++888888++8888
_________________++88++8888++8888888++888888
_________________++++++888888888888888888_+88
__________________++++++88888888888888888_++8
__________________++++++++000888888888888+88
___________________+++++++000088888888888_88
____________________+++++++00088888888888
_____________________+++++++088888888888
_____________________+++++++088888888888
______________________+++++++8888888888
______________________+++++++0088888888


Feliz Navidad y prospero Año 2009!!

Anónimo dijo...

Muy bueno. Ya pensaba que estabas hablando tú y no el personaje.
Feliz Navidad! (yo también con resaca y hartera de comer).
Besos

Manu dijo...

DianNa_:
Yo no, tu sabes soy un conductor responsable, aunque me acabo de levantar xD
Que te vaya bien el proceso post resaca xD
Un besote!

Manu dijo...

Parsimonia:
Eso habría sido en el otro blog ^^
Los empachamientos de comer en estas fechas son casi peores que las borracheras/resacas eh!
Un beso!

Agua dijo...

Es genial!
tus enemigos te adoran xD
Feliz Navidad!

Manu dijo...

Agua:
Gracias por el cumplido ^^
Al menos a Iván le ocurre eso, dudo que los mios hicieran algo así si no fuese para hacerme alguna putada xD
Me alegro que te guste esta entrada ^^