miércoles, 18 de abril de 2007

Reunion : Interludio

Ambos miraron a su alter ego humano y guardaron silencio, por unos instantes hasta ceso la música y el barullo que provenía de la primera planta del pub.

-Hemos llegado a una situación insostenible, vosotros, ambos dos, no sabéis mas que tirar hacia donde os conviene-
-Pero yo lo hago por nuestro bien...- le interrumpió.
-Si claro, pero después Tú vuelves la situación del revés- dijo señalando al otro ser.
-Es que no me gusta su modo de actuar, es demasiado, sutil, blandengue, ¿quieres acaso volver a recuperar el permiso de entrada por las puertas del tio Pedro? - dijo socarronamente el señalado mientras que con su sonrisa dejaba entrever unos colmillos mas largos de la cuenta.
-Callaos los dos, no estamos en un sitio para que empecéis a discutir o a destrozarlo todo, joder, que tengo a los pobres todo el día reconstruyendo lo que vosotros echáis abajo cuando no estoy allí!-
-Yo... lo siento- dijo turbado, sonrojándose y mirando hacia otro lado
-Vayamos al turrón y dejémonos de charanga, que tengo una cita con esa invitada del lago que tuvimos hace unos meses - dijo mientras se encendía otro cigarrillo
-Os propongo un pacto de no agresión entre los dos, dejaos ya de pelearos por el control, cada cual tenéis vuestro lugar y podéis modificarlo a vuestro antojo-
-No estoy de acuerdo-
-Yo tampoco- mirándolo de soslayo
-Que proponéis?-
-Quiero el control total- dijeron ambos al unísono, cuando terminaron de decirlo se miraron con cara de odio mientras entre dientes mascullaban palabras olvidadas preparándose para el ataque
-Quietos los dos!!- gritó, crepitaciones eléctricas los rodeaban a ambos, al oírlo gritar desaparecieron pero provocaron que la luz del techo parpadease y que en alguna parte una maquina de tabaco comenzase a vomitar su contenido sobre el suelo con la consiguiente agitación de los clientes y la exaltación del dueño del pub, un Irlandés de mediana altura, medio calvo y con gafas.
-Sabéis? creo que os espero al otro lado, estoy harto de tener que arreglar vuestros platos rotos, largaos de aquí y nos vemos en casa, si es que Yo aun puedo llamarlo así- dijo mirándolos a los dos, dicho esto se levanto y comenzó a andar hacia la escalera, al llegar abajo llamo al camarero y tras pagar su cerveza le sugirió que la planta de arriba estaba vacía y la de abajo llena, el camarero lo recordó, salio de la barra y quito la cinta que estaba en las escaleras y antes de que pudiese volver para darle las gracias al desconocido, este ya no estaba allí y unos segundos mas tarde ni siquiera recordaba haber hablado con el.

Arriba ambas cara de la misma moneda se pusieron en pie a la vez y tras lanzarse una ultima mirada de odio el del traje de chaqueta desaparecio en un haz de luz y el motorista en una nube que dejaba como rastro un olor sulfúrico.

Mientras la gente comenzaba a subir y fuera en la calle la atención se centraba en un Mercedes Slk 280 edición limitada con la capota levantada que circulaba lentamente conducido por un señor con gafas y la raya al lado con una rubia de enormes pechos en el asiento del acompañante, la moto que había llegado minutos antes y el Mazda se desvanecieron sin que nadie se diese cuenta, así como sus dos dueños de las sillas del Pub...

4 comentarios:

__m__ dijo...

jejejeje la dama del lago.....suena bien...^^

Charles X dijo...

Puto arcano!!!
Diras lo que quieras, pero todos deberiamos ver. LO NECESITO!!!
Como seran mis dos?
Lo meditare, mejor, a ver que me dices tu.

Manu dijo...

Charles, quieres el don? es mas bien una maldicion, me conoces desde hace años y muchas de mis decisiones han sido tomadas por esta capacidad, quizas por ello me encuentro donde estoy ahora, para que quieres dos mas? Cuando termine con Reunion escribire un poco de su historia, de sus decisiones, de su ascenso y caida y sobre todo de como llegaron a donde estaban en Diciembre ;)

Estoy seguro que el desenlace del texto te sorprendera :D

Manu dijo...

Mitxu:
La dama del lago era una mala persona de tomo y lomo, nada que ver con la que le dio la espada a Sir Arthur Pendragon Eld