viernes, 4 de julio de 2008

Off Topic Once Again

Buenas a tod@s!

Cambié un poco el aspecto del blog, así como elimine algunas cosillas que creo que sobraban y tal, también he eliminado algunas cosas a nivel personal que también sobraban, y ando en una gran casa de la cual he tirado varios muebles viejos, mohosos y apolillados, y estoy convirtiéndola en un luminoso ático de altos techos con un balcón con vistas, así que, quien sepa leer entre líneas que lo haga y el que no, simplemente que espere :) (aunque algunas personas podrán esperar por toda la eternidad =P )

Mientras termino de reestructurar según que cosas (y dándole vueltas, quizás uno de mis compañeros de triada tenga razón) os vuelvo a pedir disculpas por no terminar la historia aún(joder parezco el de Apocalipsis zombie), pero necesito algo de tiempo para mi y adaptarme a esta mutación/alteración/evolución que creo que ha llegado a su estadío definitivo, mientras tanto y aunque no se trate de ninguna historia épico-fantástica (aunque a veces a mi vida solo le falta un Beholder de por medio) os dejo el sitio donde vuelco lo que no hago aquí en la red, el sitio donde abro un poquito mi alma a la blogosfera, aunque evidentemente y al igual que pasa con esto, me guardo lo que considero mejor para mi mismo ^^

http://myownbrokenmindII.blogspot.com/

Muchas gracias por pasar y mil disculpas de nuevo por los retrasos.

Un saludo,

M.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nimrod:
Gracias por haber dejado el comentario en el blog. Muy interesante y aunque no has mencionado el tipo de literatura imagino que es literatura fantástica y de ficción.
Bueno, veo que estás atareado con la mudanza, pero, como veo que te gusta escribir, volveré para leerte.
Yo también escribo cuando puedo o me llega la inspiración.
Un saludo.

Charles X dijo...

No se le puede meter prisas a la evolución, eso esta claro. No te dare mucho por culo con la historia, tomate tu tiempo (PERO NO MUCHO!!!)
Un abrazo

Manu dijo...

Soboro, gracias por escribir y pasarte, si, me refiero al genero de ficcion, si hechas un ojo a mi blog o a alguna de las paginas que tengo enlazadas con el veras que es la tonica general del mismo.
Prometo pasar, es mas, te enlazo en la lista ;)

Tranquilo Chuck, esta tarde la tengo ocupada, pero la de mañana (ahora que tengo un portatil en el que puedo escribir) pretendo pasarmela el algun sitio al fresco escribiendo, a pesar de haber dejado de fumar, que ese era el complemento de ponerme a escribir siempre, mi paquete de Camel y mi zippo, esta vez dejare al ultimo en el baul que le corresponde y dare rienda suelta a lo que salga de la historia e ire cortandola y separandola para que quede bien en las que quedan hasta el 0.9 ;)

Un abrazo y gracias por pasarte apañero!

Manu dijo...

^^