miércoles, 6 de junio de 2007

HOW TO BE A GREAT PIRATE

Subo este Gift para que aquell@s que entran en mi blog lo distribuyan si lo desean y lo hagan suyo, toda aquella persona que le guste leer, escribir, escuchar musica o ir al cine, deberia estar en contra de la SGAE, podran quitarnos Emule, Bittorrent, cerrar paginas de trucos y parches, podran cerrar las bibliotecas y poner en todas las emisoras reposiciones de cine de barrio a todas horas y en la radio lo mejor de ramoncin en acustico, pero jamas podran arrebatarnos la libertad de poder expresarnos como nos salga de

6 comentarios:

isidro dijo...

Sobre lo de no poder impedirte expresarte como te salga de las narices...

Sí que pueden.

Cerraron la frikipedia, porque se metía con la Innombrable. (Sga€)

Han intentado cerrar alasbarricadas.

¿Y la libertad de expresión?. No ha venido.

Anónimo dijo...

Últimamente se está hablando mucho de la SGAE en nuestro círculo. Lo comentamos con la peña el domingo y también lo he visto en el blog de Isidro además del tuyo, claro. En serio, cada vez que escucho algo sobre ellos me entra una mala uva...!
Gracias por el enlace.

PDT. No me quedo tranquila si no digo públicamente que son un atajo de ladrones.

Charles X dijo...

Al final, siguen llevandose el gato al agua, no se si soy/somos gilis por permitirlo, pero ... como se podria evitar?
Ya me contareis.
Un abrazo

Sukvana dijo...

Mafia...


PD: Nimrod!! tengo ganas ya de que vengas para aquí!! :)

Besos!

Belleza de Themyscira dijo...

CO-JO-NU-DO. Me he partido cosa mala al verlo :D Gracias por compartirlo ¡Besitos!

Manu dijo...

Isidro:
Llegara el momento en que opresores como ellos tengan armas en lugar de palabras, entonces no quedara mas que luchar como se ha hecho siempre, a hierro y sangre...

Queen:
Es lo que tienen los listos, que se aprovechan de los borregos del pueblo llano...

Sukvana:
Para Sitges de este año xD

Elektra Natchios:
Te comentaria algo en tu blog pero lo tienes limitado a invitados ¬¬