Pub Merchant, Sevilla, Lunes 25-12-06 23:50
La segunda planta generalmente a esta hora un sábado seria un mar de personas, un ir y venir incesante de rostros extranjeros, sonrientes a causa del efecto de la cerveza o de algún chiste anglosajón, sin embargo hoy toda la acción se centra en la planta baja, pues en la de arriba se celebra una inusual reunión, subiendo las escaleras hay un sillón cómodo y mullido de color verde con una mesa baja de madera y dos sillones redondos frente a ella, en el sillón se sienta un chico alto con aspecto cansado, viste unos vaqueros y una camiseta púrpura, a su lado reposa una chaqueta de cuero con un parque en su hombro izquierdo de una serie de comic, frente a el reposa una pinta de cerveza negra a medio beber, un cenicero con varias colillas apagadas y un cigarrillo vertiendo su humo, a su lado un paquete de camel medio arrugado y un zippo grabado, mira el reloj de su móvil nervioso y mira hacia las escaleras.
Fuera aparca un Mazda 3 en el único sitio que lleva libre un buen rato, de el se baja un chico alto con un traje de chaqueta negro, camisa blanca y corbata negra, mira su reloj de bolsillo, 23:30, sonríe, puntualidad inglesa, a grandes zancadas cruza la acera y entra en el pub, saluda al camarero que con cara extrañada lo saluda "no esta este tío ya arriba?" se pregunta, sube los peldaños de dos en dos y con un gesto de la mano saluda al chico que espera en el sillón.
- he llegado a tiempo, no?- dice con su profunda y melodiosa voz mientras mira su reloj de bolsillo y sonríe afectuosamente
-Si - responde el chico
- Parece que soy el único que como siempre es puntual... - dice mientras mira por la ventana al oír la estruendosa entrada de a quien esperan.
En la puerta del Pub aparca una Honda Varadero 1100 negra y roja, su jinete viste pantalón de cuero negro con cordones cruzados, botas altas y una chaqueta de moto negra y roja, se baja de la moto, se abre la chaqueta y mientras con una mano saca un paquete de tabaco de un bolsillo, con la otra se quita el casco, mientras todo el mundo se fija en él, el seguro de la rueda de la moto se coloca solo, se pone el casco en el codo y mira hacia arriba con el cigarrillo en los labios, ve a las dos figuras igual de altas en la ventana y con un ademán las saluda mientras enciende el cigarrillo con un zippo que ha aparecido en su mano, entra en el pub, las personas a su paso se le quedan mirando, los chicos sintiendo un escalofrío mezcla de miedo y odio y las chicas notando como sus hormonas se disparan en favor del recién llegado dejando a sus interlocutores con la palabra en la boca para mirar al desconocido recién llegado, saluda al camarero que con cara de sorpresa hace un gesto saludándolo con la mano y pensando "este tío no ha pasado ya por aquí, dos veces mas???", el camarero se olvida de lo que acaba de ver al igual que el resto de los parroquianos del bar, el recién llegado sube las escaleras rápidamente, cuando llega arriba las dos figuras igual de altas lo esperan de pie, el del traje de chaqueta mirando su reloj de bolsillo, el otro chico tras mirar a la mesa y con un rictus de enfado en la cara y sin dejarle tiempo a saludar extiende la mano y dice :
- Mi paquete de tabaco y mi mechero, cabrón! -
Con el paquete en una mano y el mechero en la otra, el recién llegado alza ambas manos y al cerrarlas lo mira a los ojos
- pero si tu paquete de tabaco no se ha movido de la mesa! - replico con una voz profunda y perversa dejando escapar las palabras susurrándolas entre los dientes, al abrir las manos de nuevo están vacías y el los dos miran a la mesa y allí están, paquete de tabaco y mechero tal y como estaban hace tan solo unos minutos.
El chico del traje de chaqueta agarra al recién llegado por las solapas de la chaqueta de motorista y lo eleva unos centímetros del suelo acercándose cara a cara mientras un destello dorado brilla en sus ojos y su voz melodiosa salio forzada entre sus dientes apretados
- No uses eso aquí en medio! -
el otro sonrió con cara de psicópata y a la vez que un fulgor rojo llenaba sus ojos y sus colmillos crecían levemente
- No hay humanos cerca querido compañero de piso y ahora si eres tan amable, suéltame mi sitio no es el cielo, el tuyo si? - diciendo esto ultimo casi escupiéndoselo a la cara sarcasticamente.
El chico de la camiseta púrpura se interpuso poniendo una mano en el pecho de cada uno y empujándolos uno a cada lado como niños pequeños en mitad de una pelea de recreo, mientras les decía - Creo que no es esto lo que hemos venido a discutir verdad? si queréis pelearos hacedlo cuando volváis, pero aquí no, este es casi mi santuario, el lugar donde vengo cuando no quiero saber nada de nada ni de nadie, ni siquiera de vosotros dos, así que cerrad el pico y sentaos los dos y la próxima vez que consideres esta relación como un piso te puedo asegurar que volverás al puto sótano donde te tuve encerrado tantos años - diciendo esto ultimo al motorista, cogiendo el paquete de tabaco de un manotazo, sacando un cigarrillo y dejándose caer en el sillón.
-No deberías de fumar... - dijo el chico trajeado.
-Cierra el pico - dijeron los otros dos al unísono, mirándose y estallando en carcajadas para frustración del primero.
-Sabes el porque de que fume, así que no me toques los huevos! - dijo el chico de la camiseta púrpura mientras se encendía el cigarrillo.
El motorista se quito la chaqueta, quedándose solamente con una camiseta de tirantas que marcaba su musculado torso.
-No crees que hace un poco de frío para ir así? - pregunto el chico de la camiseta púrpura
-Sabéis que siempre estoy caliente - dijo mientras sonreía picaramente - supongo que lo llevare en la sangre - extendió su mano cerrada y al abrirla una bola incandescente apareció en ella el breve periodo de tiempo de cerrar la mano.
-Te he dicho que no hagas eso aquí en medio joder!-
- Callaos los dos de una vez, todos sabemos para que hemos venido aquí y cuales son los puntos que tenemos que tratar, los tres hemos visto... lo que viene y tenemos que hacer algo al respecto, estaréis ambos de acuerdo, así que escuchadme...
4 comentarios:
Very well Manuel!
Esta muy curioso apañero. Sigue escribiendo, que yo seguire leyendo.
Quiero ver mas alla de lo evidente, pero tb quiero seguir con la historia.
Un saludo
wow, trillizos? clones? engendros? un hombre con personalidad multiple?......me tienes en ascuas!!!
Escribes demasiado rápido como para seguirte al día... jejeje.
Esto me recuerda a tantas y tantas partidas de mundo tinieblas.
Por ahora, interesante, muy interesante.... sigo leyendo.
Un beso,
Jejejeje
Eliza Si te dijese que escribi lo que hay publicado de Reunion en una sola tarde xD
Publico a entrada por dia entre semana cuando vuelvo de comer ^^
Ya hasta la semana que viene no hay mas :P
Aunque ya esta escrito pero quiero retocarlos un poco para darle mas fuerza al texto :)
Gracias por leerme y por los comentarios ^^
Publicar un comentario